El día 16 de Abril, es la Corrida del Domingo de Resurrección en Madrid. Las Ventas será palco de una gran tarde de toros, marcada por el mano a mano, entre los matadores Curro Díaz y José Garrido, frente a toros de la Ganadería Montealto.
Con las presencias del empresario Simón Casas junto al Ganadero Agustín Montes. El Club Momo Caja Mágica, de Madrid, fue el palco escogido para la presentación de este duelo de torero, que se repite después de la Feria madrileña de otoño, de la temporada pasada.
El matador Curro Díaz, fue el primero en tomar la palabra reconociendo su buen momento “Un momento muy bueno, muy bonito para regresar a Madrid”, Y Garrido promete no quedarse atrás “Me considero un artista. La lucha que llevo es conmigo mismo, con mi superación. Busco esta consagración para estar en mi sitio”
Con respecto a los toros, el Ganadero Agustín Montes, valoró el lote escogido, “Destacaría las “hechuras” y la nobleza. No siempre sale el toro que yo prefiero, pero generalmente, en lo que llevo lidiado, destaca eso.”
El empresario francés Simón Casas evaluó el mano a mano escogido “Yo presencié el mano a mano de la Feria de Otoño. Fue intenso y apasionante y se demostró la primera virtud de los toreros, que es la entrega. El espectador sale más culto de un espectáculo así, porque este evento nos transmite valores universales y transcendentales”.
https://www.youtube.com/watch?v=23nvpOFqrQI
Foto: lasventas