Sevilla fomenta la afición con actividades culturales

La Empresa Pagés, como ya hemos informado,  organiza este año varias actividades culturales con la intención de fomentar la afición a nuevos públicos. La primera edición “El Toreo Contado” con el maestro Enrique Ponce, marcó el inicio de esta amplia oferta de actividades y fue un éxito. Con la colaboración del Fomento Cultural da Tauromaquia Hispanoamericana de Juan Pablo Corona, se pretende que Sevilla se envuelva del toreo y de todo aquello que el mundo tauromáquico representa.

 

Las próximas actividades:

29 de Marzo. ‘El Toreo contado’ con Manuel Escribano y Victorino Martín. 20h30, Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol.

30 de Marzo. ‘Toreo en la calle’, Puerta de Jerez, a partir de las 17h00.

1 de Abril. Visita a la Ganadería de Núñez del Cuvillo.

8 de Abril. Visita a la Ganadería de Fuente Ymbro.

Cada visita a las ganaderías se realiza en grupos de 50 personas y está concebida principalmente para los abonados, pero también para los seguidores de las redes sociales de la Empresa Pagés, que accederán por sorteo. El programa consta de visita a la Ganadería, ver los toros y asistir a un tentadero. Los interesados pueden inscribirse en maestranzapages@gmail.com.

20 de Abril. Taller del toreo para las escuelas en la Real Maestranza. 10h00

20 de Abril. ‘El toreo contado’ con Sebastián Castella. 20h30, Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol.

21 de Abril. Presentación del libro ‘Pepe Luis Vázquez, torero de culto’, obra de Carlos Crivell y Antonio Lorca. 13h00, Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol.

21 de Abril. Jornada de Puertas Abiertas en la Plaza de Toros. 18h00.

 

Foto: plazadetorosdelamaestranza.com

Ultimos Artigos

Artigos relacionados