Manzanares destaca con suerte suprema en una tarde de lluvia en la Maestranza

Esta tarde se ha dado la quinta corrida del abono en Sevilla. Tarde lluviosa, que amenazó la realización de la corrida, hay que alabar el esfuerzo de los trabajadores de la Real Maestranza en la preparación de la arena, para que no se cancelase. En la plaza los diestros Enrique Ponce, José María Manzanares y López Simón

Triunfo claro para José María Manzanares, que cortó dos orejas, una en cada toro. Recordaremos la forma irreprochable con la que entró a matar su primer toro, y la presencia torera que ha mostrado en esta tarde Sevillana. Su segundo toro, fue un “Domecq” de mucha clase y bravura, en evidencia los pases de pecho, que llegaron con emoción a los tendidos y nuevamente espectacular en la forma como entró a matar.

Enrique Ponce, no ha tenido el éxito del año pasado, con el peor lote, nos quedamos con la clase y la suavidad del maestro de chivas, fue silenciado en ambas faenas.

López Simón, que reaparecía después de la lesión, estuvo a un buen nivel, mostrando “ganas” junto a toreros con otra experiencia. Mucha disponibilidad, tanto de capote como de muleta, sin embargo el triunfo quedó “preso” por pequeños detalles, siendo ovacionado en sus dos actuaciones.

Los toros de la ganadería Juan Pedro Domecq, estuvieron bien presentados, siendo el juego desigual en comportamiento. Ha destacado la clase del tercero y quinto, y la raza del segundo toro del orden.

 

 Foto: mundotoro

 

Ultimos Artigos

Artigos relacionados