Carteles para la Feria Taurina de Ascensión de Chamusca

La empresa Toros&Cultura de Paulo Pessoa de Carvalho ha presentado los carteles para la Feria de Ascensión de Chamusca. La Feria está constituida por dos corridas de toros, el día 21 de Mayo (Domingo), será la primera corrida de la feria, donde será premiado el mejor caballo Lusitano en la plaza, cuyo premio será atribuido por los Municipios de Chamusca y Golegã. La segunda y última corrida de la feria será el día 25 de Mayo, siendo ésta la tradicional corrida del jueves de Ascensión, donde estarán en disputa los trofeos para la mejor lidia y mejor pega.

 

Carteles:

Día 21 de Mayo, Caballeros Rui Salvador, Tito Semedo, Ana Batista, António Brito Paes, David Gomes y Parreirita Cigano. Pegan los Forcados Amadores de Coruche y Chamusca, capitaneados por José Tomás y Nuno Marecos respectivamente. Toros de la Ganadería São Torcato.

Día 25 de Mayo, Corrida de la 5ª Feria de Ascensión, Caballeros Filipe Gonçalves, João Maria Branco y el matador Paco Velásquez. Pegan los Forcados Amadores de Chamusca y Aposento de Chamusca, capitaneados por Nuno Marecos y Pedro Coelho dos Reis. Toros de la Ganadería Manuel Veiga.

 

Ultimos Artigos

Artigos relacionados