Roca Rey reaparece en Campo Pequeño

El matador de toros peruano Roca Rey reaparecerá en Campo Pequeño, el próximo jueves, según ha confirmado el propio al Director de Actividades Tauromáquicas de Campo Pequeño, Rui Bento, a través de su representante, José Antonio Campuzano.

Roca Rey, tras haber pasado un periodo de reposo absoluto, en consecuencia de una lesión sacro-lumbar, sufrida hace aproximadamente un mes en Andújar, ya ha vuelto al campo para entrenar y el domingo tentó en la ganadería de Juan Pedro Domeqs.

José Antonio Campuzano, antiguo matador de toros y representante de Roca Rey, transmitió a Rui Bento, que el diestro “está recuperado físicamente, con una ilusión tremenda para reaparecer, y feliz porque esa reaparición sea en Campo Pequeño”.

Roca Rey alternará con el matador español Juan José Padilla y el caballero portugués João Moura, estando las pegas a cargo del grupo de forcados amadores de Vila Franca de Xira, capitaneado por Ricardo Castelo.

Se lidiarán dos toros para caballo de la ganadería de Mário y Herederos de Manuel Vinhas y 4 para pie de Varela Crujo, Herd.s.

 

Foto: andresrocarey.com

 

 

Ultimos Artigos

Artigos relacionados