El matador de toros peruano Roca Rey reaparecerá en Campo Pequeño, el próximo jueves, según ha confirmado el propio al Director de Actividades Tauromáquicas de Campo Pequeño, Rui Bento, a través de su representante, José Antonio Campuzano.
Roca Rey, tras haber pasado un periodo de reposo absoluto, en consecuencia de una lesión sacro-lumbar, sufrida hace aproximadamente un mes en Andújar, ya ha vuelto al campo para entrenar y el domingo tentó en la ganadería de Juan Pedro Domeqs.
José Antonio Campuzano, antiguo matador de toros y representante de Roca Rey, transmitió a Rui Bento, que el diestro “está recuperado físicamente, con una ilusión tremenda para reaparecer, y feliz porque esa reaparición sea en Campo Pequeño”.
Roca Rey alternará con el matador español Juan José Padilla y el caballero portugués João Moura, estando las pegas a cargo del grupo de forcados amadores de Vila Franca de Xira, capitaneado por Ricardo Castelo.
Se lidiarán dos toros para caballo de la ganadería de Mário y Herederos de Manuel Vinhas y 4 para pie de Varela Crujo, Herd.s.
Foto: andresrocarey.com