Presentado el Festival Taurino de Sobral de Monte Agraço en la Ganadería Calejo Pires

Hoy fue presentado el cartel del Festival Taurino de Sobral de Monte Agraço, para el próximo día 25 de Abril. La presentación se realizó en Herdade de Cabreiros, lugar donde pasta la Ganadería Calejo Pires. Dirigida por el empresario José Luís Gomes, contó con la presencia de la mayoría de intervinientes contratados en este festejo.

Se realizó un tentadero momentos previos a la presentación del cartel, con algunas de las figuras, que estarán presentes en la bonita Plaza de Toros de Sobral de Monte Agraço. Los matadores António João Ferreira, el francés Juan Leal y Manuel Dias Gomes, abrirán el apetito para el Festival, que será en homenaje al consagrado matador Ricardo Chibanga.

El cartel del Festival Mixto, cuenta con las presencias de los caballeros Manuel Telles Bastos, Luís Rouxinol Jr, los matadores Manuel Jesús “El Cid”, António João Ferreira, Juan Leal y Manel Dias Gomes. Para las pegas estarán en la plaza el Grupo de Forcados Amadores de Coruche. Seis novillos toros de la Ganadería Calejo Pires.

 

Ultimos Artigos

Artigos relacionados