Vídeo: Sebastián Castella fue invitado a la tercera edición “El toreo contado”

El torero francés Sebastián Castella,  se dio a conocer en la tercera edición “El Toreo contado”. Organizado por la empresa Pagés junto con la Fundación Cajasol, la ceremonia contó con mucho público como es habitual. Durante el evento se recordó en vídeo, la gran faena de Castella con un toro de Olga Jiménez,  en la Feria de San Miguel,  en Septiembre, en la cual cortó dos orejas como trofeo.

 

Castella habló de su trayectoria, admitiendo que “al principio basaba todo en el valor por la voluntad de triunfar. Ahora hago el toreo que siento.” Torero de una clase profunda, expresó su forma de entender el mundo del toro “El mundo del toro no tiene un guión que te dice lo que tienes que hacer, es un guión que se va construyendo con la trayectoria, por eso cada vez vamos con una ilusión renovada a los toros. Es lo bonito del toreo”

Sobre la exigencia de torear en Sevilla, Castella afirma “Para tener una faena redonda en Sevilla y cortar orejas, tienes que dar todo desde el principio. Tienes que torear con el capote, hacer un quite. No es como en otras plazas, tienes que hacer una obra completa.”

 

https://vimeo.com/214155048

 

 

Ultimos Artigos

Artigos relacionados