Vídeo: Corrida Sábado de Gloria en Málaga con Ventura y Jiménez Fortes en gran plano

De la corrida del Sábado de Gloria,  en la Plaza de Toros La Malagueta,  en Málaga, recordaremos las dos grandes actuaciones de Diego Ventura, el valor y la torería del matador Jiménez Fortes y los dos buenos toros de la Ganadería de Guiomar Cortes Moura.

El rejoneador Diego Ventura impuso su mejor toreo, pena el desacierto en la suerte suprema en su segundo astado, pues la exhibición podría haber tenido otro resultado artístico. Cortó una oreja en el primer toro y fue ovacionado en el segundo.

Antonio Ferrera que sustituía al torero López Simón, mostró “ganas” y estuvo como siempre correcto en el tercio de banderillas, faltó en algunos momentos el toro para que Ferrera consiguiese dar continuidad a la forma valiente y suave con la que toreó. Fue silenciado y ovacionado.

Jiménez Fortes estuvo a un buen nivel. Fue impresionante la mezcla entre valentía con un toreo templado, que expresó. Se ve que quiere y puede alcanzar triunfos. Serán recordadas sus dos buenas faenas y el reconocimiento del público. Fue ovacionado y cortó una oreja en el último toro de la tarde.

 

https://vimeo.com/213365217

Ultimos Artigos

Artigos relacionados