Suspensos por la ANGF los Grupos de Forcados que no cumplieron lo acordado en la última asamblea general

Según informó la web oficial de la ANGF, la Dirección de la Asociación Nacional de Grupos de Forcados, los puntos que se trabajaron en la última Asamblea General, que se realizó en la Sede de Barrete Verde de Alcochete, tenían como objetivo clarificar los contratos de las corridas realizadas por los Grupos de Forcados asociados en épocas relativas al 2015 y 2016.

En la propia asamblea quedó muy bien explicado, por el conjunto de todos los cabos y/o representantes de los Grupos de Forcados, que los respectivos contratos e informaciones adicionales de las épocas de 2015 y 2016, tenían que ser entregadas o enviadas a la dirección de la ANGF, siendo penalizados con la suspensión de inmediato, los grupos, que no cumplieran con lo acordado.

La ANGF emitió la lista de los grupos por temporada que hasta hoy están en incumplimiento y suspensos:

 

Temporada 2015: GFA Ap Alandroal; GFA Ap B V Alcochete; GFA Arronches; GFA Cascais; GFA Portalegre; GFA Póvoa S. Miguel

 

Temporada 2016: GFA Ap Alandroal; GFA Ap B V Alcochete; GFA Beja; GFA Coimbra; GFA Monforte; GFA Portalegre; GFA Ramo Grande; GFA Salvaterra de Magos; GFA TT Montijo.

 

La ANGF espera la entrega de la documentación de los Grupos de Forcados validados con toda la información de los espectáculos que se realizaron en las temporadas de 2015 y 2016. Los Grupos que se encuentran indebidamente identificados, están según la ANGF, suspensos de actuar en espectáculos taurinos hasta que la situación esté regularizada, en caso de que lo realicen incorrectamente, serán automáticamente expulsados de la Asociación, que gestiona los hombres de las chaquetas de flores.

 

Link de la noticia: comunicado ANGF

 

Artigos Similares

Destaques