Personalidades hablan sobre el Festival Bullfest – Parte I

Francisco Palha (Caballero): “Bullfest fue un festival en el que todos deberíamos participar. Creo que todos los grandes nombre deberían estar presentes, aunque algunos no apareciesen en el cartel. Fue una gran iniciativa, en la que todos nosotros, desde toreros, matadores, forcados y aficionados, deberíamos reunirnos y mostrar  lo que realmente importa en la tauromaquia. Creo que andamos relajados y no hacemos nada para esa unión. Esta iniciativa tuvo un objetivo fantástico y pienso que deberíamos seguir el ejemplo”

 

Manuel Dias Gomes (Torero): “Sin duda fue un día donde se habló de tauromaquia y donde al mismo tiempo se defendió, promovió, innovó y divulgó la misma. Me gustó ver abuelos, padres, hijos y nietos fascinados con todo lo que pasaba en las diferentes actividades que discurrieron a lo largo de todo el día. La gran asistencia de jóvenes en el festival, demostrando la vivacidad de la afición. Hago un balance positivo de la primera edición de Bullfest, esperando que se repita en los próximos años”

 

Antonio João Ferreira (Torero): “Fue un evento extraordinario, una iniciativa muy positiva. La unión hace la fuerza”

 

Joaquim Grave (Ganadero): “Bullfest en sí es una gran idea e iniciativa que debe ser apoyada por todos nosotros. Creo que el cartel no fue el más conveniente para tener una entrada fuerte. La publicidad del evento tampoco fue la indicada, no llegó a toda la gente! El resultado final fue positivo”

 

Miguel Alvarenga (Director Farpas Blog): Fue una jornada muy importante que engrandeció la tauromaquia y que debe ser repetida el año que viene. Corrigendo algunos pormenores. Aplaudo y empeño a la innovación y osadía de Protoiro y el apoyo de la empresa de Campo Pequeño.

 

Antonio Vacas de Carvalho (Cabo GFA Montemor): “Bullfest fue un día más que conseguido.  Además de promocionar la fiesta brava, reunió a los amantes de la misma,  en un fantástico día de convivencia”

 

Filipe Gonçalves (Caballero): “Fue un encuentro con la fiesta brava, se vivió la tauromaquia y su esencia en el esplendor de varias vertientes, donde el toro bravo, la cultura y la tradición brillaron con la afición, que gritó bien alto, que está viva y se manifestó con su presencia al tamaño del evento, en el que todos estuvimos de manos dadas y unidos”

 

Antonio Brito Paes (Caballero): “El festival Bullfest fue muy importante. Me quedé muy contento por participar y sentir que hice algo para reunir aficionados, crear afición y dar aún más fuerza a la fiesta. Llevé a mi familia y amigos para disfrutar de un gran día taurino! Pienso que cualquier persona que se sienta aficionado debe unirse a esta federación “Protoiro”, dar ideas, consejos o tomar actitudes para el bien de la fiesta, pues pienso que está abierto para eso”

Ultimos Artigos

Artigos relacionados