Los matadores Juan José Padilla y Andrés Roca Rey, fueron hoy gravemente cogidos en las corridas donde actuaban. Padilla en las Fallas en Valencia al torear el cuarto toro de la tarde, sufrió una cornada en el muslo derecho de 15 y 20 cm, y otra en el tórax de 15 cm. En estos momentos se encuentra en el Hospital Casa de la Salud en Valencia y su estado de salud es estable.
Roca Rey tuvo su desdicha en Andújar, en su primer toro, con una impresionante “voltereta” en una faena épica que dio dos orejas y rabo. Aún así, el torero peruano no se encontraba en condiciones para torear su segundo toro y fue trasladado al Hospital Alto Guadalquivir de Andújar, donde le realizaron un examen radiológico, por los fuertes dolores que sentía en la zona lumbar.
Recordamos que ambos toreros están contratados para torear en Lisboa en Campo Pequeño, el día 6 de Abril, en la corrida que inicia la temporada lisboeta. Esperamos novedades clínicas, para saber si los incidentes serán un impedimento para estar presentes en Campo Pequeño, el 6 de Abril.

