Padilla sale en hombros en su triunfal reaparición en Castellón

Solo una semana después de la grave cogida en Valencia, el Matador de Toros español,  Juan José Padilla,  reapareció el domingo en Castellón,  cortando una oreja en cada uno de los toros de su lote y saliendo en hombros en el final de la corrida.

La raza, el pundonor y el brío profesional quedaron una vez más demostrados con esta reaparición, solo ocho días después de haber sufrido dos graves cornadas (una en el muslo derecho, con dos trayectorias y otra en la axila izquierda) que lo mantuvieron hospitalizado hasta el final de la tarde del Viernes.

Padilla, junto con Roca Rey, actuarán en Campo Pequeño en la corrida del 6 de Abril, la cual despierta enormes intereses entre los aficionados portugueses y el público en general.

El cartel es completado por el caballero João Moura, y por los Forcados Amadores de Vila Franca, triunfadores, al igual que Moura y Padilla,  de la temporada 2016 en Campo Pequeño.

En la corrida inaugural se lidiarán dos toros de Mario y Herederos de Manuel Vinhas (lidia a caballo) y 4 de Varela Crujo (lidia a pie).

 

Foto: Mundotoro

Ultimos Artigos

Artigos relacionados