Oreja para Diego Ventura y Lea Vicens en Castellón (c/vídeo)

Pasadas 24h de la Corrida de Fallas, Diego Ventura y la francesa Lea Vicens volvieron a compartir cartel en Castellón en la Feria de la Magdalena, junto con el rejoneador Leonardo Hernández. Toros de la Ganadería Jódar y Ruchena con buen tipo y presentación. 

 

Destacó la actuación de Diego Ventura en el cuarto toro de la tarde, donde conquistó una oreja, una tarde más,  de gran nivel,  sobre el caballo “Sueño”,  en las banderillas con suertes largos y quiebros bien diseñados, que llegaron con emoción a los aficionados, el toro colaborador y de entrega de la Ganadería Jódar y Ruchena.

 

Otro punto alto de la tarde, fue al cerrar esta corrida de rejoneo con Lea Vicens,  al mostrar el buen momento que atraviesa. Venía motivada del triunfo en Valencia y tuvo de frente el mejor toro de la corrida, el sexto del orden. Con “Bético” su caballo,  estrella de la cuadra,  tuvo una buena actuación, y aunque, con varios “pinchazos”, el público fue generoso con la francesa, pidiendo una oreja. Leonardo Hernández, torero de fina clase, no tuvo una tarde redonda, ovacionado en su primer toro y silenciado en el quinto de la tarde, a pesar de tener quiebros, piruetas, desplantes, alardes y adornos de muy buena nota en Castellón.

 

Les dejamos el resumen de las actuaciones de Ventura y Lea Vicens:

 

https://vimeo.com/209266669

https://vimeo.com/209270016

Ultimos Artigos

Artigos relacionados