Manzanares indulta en Illescas (vídeo)

 

En la Feria del Milagro, en Illescas (Toledo), el pasado Domingo, se dio una importante corrida que marcaba la reaparición de Pepe Luis Vázquez, junto con  Morante de la Puebla y José María Manzanares, con toros de la Ganadería José Vázquez.

Una corrida de sentimiento, que fue transmitido a los aficionados en la plaza. Pepe Luis Vázquez nos concedió momentos del toreo de otros tiempos, que encantaron y el resultado artístico fue magnífico. Contó con petición de vuelta y ovación en su segundo toro. Morante en una corrida especial,  por su amistad con Vázquez, estuvo fenomenal. Todo comenzó, con el brindis de la faena al escritor Mario Vargas Llosa. ¡Qué expresión y arte tuvo el torero sevillano!,  con el capote verónicas y la media de ensueño, identidad patente de Morante en esta faena, el público contento gritó “olé”,  el cual le permitió el triunfo con dos orejas. Toro bravo con ritmo y clase de José Vázquez. En su segundo toro, Morante fue silenciado.

Para rematar el nivel artístico, Manzanares  cortó una oreja en su primer toro y tuvo que esperar al último toro de la corrida para concedernos momentos inolvidables, qué belleza, elegancia y profundidad tuvo José María. Con un toro, que todos los toreros quisieran  torear, “Fusilero” humillaba y tuvo la clase necesaria para que Manzanares sacase todo lo que podía y lo conseguía, estaba a gusto. El público de pié y el indulto incuestionable.

 

Aquí les dejamos el vídeo del indulto.

 

https://www.youtube.com/watch?v=uNM6rVO6m4g

 Fotos: Mundotoro / Vídeo: burladerotv

 

Ultimos Artigos

Artigos relacionados