Mañana ya es la gran corrida de apertura de la temporada en Campo Pequeño

Vea lo que dijeron los toreros que van a estrenar la temporada 2017, en la Plaza de toros de Campo Pequeño, en Lisboa.

El cartel de inauguración de la temporada lleva los nombres del caballero João Moura, y los matadores Juan José Padilla y Andrés Roca Rey y del Grupo de Forcados Amadores de Vila Franca de Xira, capitaneados por Ricardo Castelo. Los toros (dos) para la lidia a caballo pertenecen a la ganadería de Mário y Herederos de Manuel Vinhas y a la ganadería de los Herederos de Varela Crujo, para la lidia a pie (cuatro).

 

João Moura“Es una gran satisfacción y una gran responsabilidad estar integrado en este cartel, sobre todo cuando se está delante de un público cariñoso, pero muy exigente, que respeta, sobre todo, el toreo a caballo”, añade, “De mí el público solo puede esperar la entrega total y un deseo único de triunfar! Es para eso que estaré este jueves, en Campo Pequeño”. 

 

Juan José Padilla“Hacer el ‘paseíllo’ en Campo Pequeño, en esa plaza inigualable, que me hace sentir una especial afinidad con el público y con el ambiente”, rematando, “pueden estar seguros de que mi voluntad es seguramente la de mis compañeros de cartel, que es la de dar lo máximo para proporcionar una gran noche de toros”.

 

Andrés Roca Rey“Es una plaza donde cualquier matador de toros sueña torear, pues el ambiente es único y estamos ante un público conocedor y aficionado”, el matador peruano definió su valor, “Cada vez que entro en la plaza es para entregarme al cien por cien y jugarme la vida, pues quiero que el público se emocione cuando me ve en la arena”

 

Ricardo Castelo (Cabo do GFA Vila Franca): “Es un acontecimiento muy importante, que el grupo encara con gran sentido de responsabilidad”, confirmando, “Haremos todo para que una vez más, dignifiquemos la figura del Forcado como figura de cartel, correspondiendo la confianza que la empresa ha depositado en nosotros”

 

 

 

 

 

 

Artigos Similares

Destaques