Los forcados de Cartaxo fueron admitidos en la Asamblea General da ANGF

En el día de ayer, 23 de Marzo, discurrió en la Sede de Barrete Verde de Alcochete,  la Asamblea General de la Asociación Nacional de Grupos de Forcados (ANGF). 

La Asamblea tuvo como principal objetivo la realización de una votación para la entrada de nuevos grupos para la ANGF como pre asociado. La votación estuvo liderada por los representantes de todos los Grupos de Forcados Asociados.

Los grupos sometidos a votación fueron los Grupos de forcados de Bencatel, Cartaxo, Alenquer, Cuba y Riachos. Siendo el Grupo do Cartaxo el único que entró en la ANGF como Grupo pre asociado, que durante un año estará en período de evaluación,  según indica el reglamento. El resto de grupos fueron suspendidos en la decisión de entrada, con la excepción del Grupo de Grândola,  que no cubrió los requisitos para ir a votación y el Grupo de Alenquer,  que actuará por la vía judicial,  por haber revocado que el grupo por derecho ya pertenecía a la ANGF, sin haber entrado así en los parámetros de votación normal.

En el mes de Mayo, habrá nueva Asamblea General para elaborar los nuevos Cuerpos Sociales da ANGF y dar solución a algunos asuntos que quedaron pendientes en esta última reunión. Brevemente la Asociación Nacional de Grupos de Forcados emitirá un comunicado oficial para informar sobre todo el orden de trabajo realizado en esta última reunión, seguidamente se publicará el comunicado íntegro en Tauronews.

 

Foto: forcadoamador

 

Ultimos Artigos

Artigos relacionados