La plaza de Mourão “protegida” para la Mini-Feria Taurina

Para que todo quede salvaguardado y Mourão sea como es tradición la fecha de apertura de la temporada taurina portuguesa. La organización de la Mini -Feria Taurina liderada por el  Dr. Joaquim Grave se precavió y colocó una cobertura en la arena evitando así, que la misma, quede inundada.Todo el rigor y atención para que en la primera semana de Febrero, los dos festivales insertados en las Fiestas de Nuestra Señora de las Candelas, estén en las condiciones perfectas.

 

Los Carteles ya son conocidos:

El día 1 de Febrero, Miercoles, el espectáculo será compuesto solamente por el  escalafón juvenil,  actuando Francisco Núncio, Francisco Correia Lopes y António Ribeiro Telles hijo a caballo;  y Joaquim Ribeiro Cuqui, Diogo Peseiro y Manuel Perera a pie. Se lidiarán  novillos de Calejo Pires, y las pegas van a estar a cargo de los Amadores de Póvoa de São Miguel.

El día 4, Sábado, ante novillos de Murteira Grave, estarán  Filipe Gonçalves (único caballero), y los espadas Paco Ureña, António João Ferreira, Juan del Álamo, Pablo Aguado y João Silva ‘Juanito’. Pegan esa tarde los Amadores de Monsaraz.

Artigos Similares

Destaques