Para jugar, Coleccionar u Ofrecer, la Cultura y la Tradición de las Corridas de Toros portuguesa.

La J.A. – Importación y Exportación, Lda., es una empresa creada en 2015 por José Inácio Franco Pereira Alfaiate y tiene como principal objetivo la comercialización y divulgación de todos los productos regionales portugueses, símbolos de la cultura y tradiciones de Portugal.

La Empresa entró actualmente en el área de los juguetes tauromáquicos con la presentación de la primera colección “Figuras Taurinas”,  que contará con cerca de 20 figuras, ofreciendo un producto innovador y especializado, inigualable en el mercado. Esta colección creada y desarrollada en Portugal, está enfocada en los niños y coleccionistas y pretende representar a todos los intervinientes de las Corridas Portuguesas, incluido los animales.

 

 

Las figuras se encuentran todas registradas en INPI (Instituto Nacional de Propiedad Industrial) y cada una de ellas está disponible en varios colores, tal cual son los personajes reales.

Los Forcados tienen el honor de apertura, pero se siguen  a  otras como el Toro, el Caballero, el banderillero, etc. Para jugar, coleccionar u ofrecer la cultura y la tradición de la corrida de toros portuguesa.

 

Puede adquirir o conocer un poco más de esta colección en:

http://www.jaimportexport.com/#home

https://www.facebook.com/jaimportexport/

Ultimos Artigos

Artigos relacionados