El apoderado de Pablo Aguado nos cuenta los momentos de apuro vividos ayer en Madrid

El torero sevillano Pablo Aguado, que fue ayer cogido en Madrid, en el primer festejo de la temporada madrileña, se le ha diagnosticado un traumatismo craneoencefálico y una herida de 15 cm en la zona parietal, pasando la noche convaleciente con algunos dolores.

El apoderado Fran Vázquez confesó a la web taurina Mundotoro, los momentos de aflicción vividos ayer en Las Ventas” Fueron instantes muy duros, porque además del fuerte golpe, Pablo entró en la enfermaría sin respiración. Al caer tuvo un enorme impacto sobre la mandíbula y,  por ello fue clave la intervención del banderillero Rafa González primero y Juan Cubero después, que  le introdujeron los dedos en la boca para evitar que se le enrollase la lengua”

El  Torero Pablo Aguado se encuentra estable, después de que se le realizase exámenes para descartar otro tipo de lesiones. El Dr. Máximo García Padrós dio el alta al joven novillero para salir del Hospital São Francisco de Assis en Madrid.  Deberá mantenerse en reposo en su casa de Sevilla los próximos días.

 

Ultimos Artigos

Artigos relacionados