El antiguo forcado Pedro Caixinha asume el cargo de entrenador principal en el Rangers Football Club

El club de futbol escocés Rangers Football Club que actúa en Scottish Premiership, nombró al antiguo forcado Pedro Caixinha como entrenador principal da su equipo. En un  acuerdo para las próximas tres temporadas, indicó el gigante escocés a través de la web oficial.“Es un gran orgullo poder trabajar en un club con tanta historia como este y seguir los pasos de Walter Smith, Graem Souness y Jock Wallace” respondió el entrenador portugués.

 

Pedro Miguel Faria Caixinha, nació en Beja y fue forcado de Amadores de Montemor, es hijo de João Caixinha (forcado de Montemor y Cabo Fundador de Amadores de Beja), desde muy temprano,  Pedro estuvo ligado al futbol, primero como jugador y después como entrenador. Como forcado, fue uno de los grandes nombres del Grupo de Montemor,  en la década de los 90, se vistió de forcado por primera vez en la plaza de toros de su tierra el 12 de Mayo de 1990.

Como entrenador fue adjunto de José Peseiro en la selección da Arabia Saudí, adjunto en el SportingPanathinaikos (Grecia), Rapid Bucarest (Rumania), Al-Hilal (Arabia Saudí). Como entrenador principal representó la Unión de Leiria, Nacional de Madeira, Santos Laguna (México), Al-Gharafa (Catar) y ahora Rangers (Escocia).

Tauronews desea a Pedro Caixinha la mayor suerte en este nuevo proyecto.

 

Pedro Caixinha envergando a jaqueta do Grupo de Montemor.

 

Pedro Caixinha e José Peseiro assistindo a uma corrida de toiros. Foto: Pedro Batalha

 

 

Ultimos Artigos

Artigos relacionados