Carteles con toros y toreros de lujo para la Feria Taurina de Abiul

Hoy fueron presentados los carteles para la Tradicional Feria Taurina de Abiul 2017, una feria de toros y toreros con grandes expectativas y muy interesante para el aficionado. La ceremonia de presentación fue moderada por el conocido crítico taurino Maurício do Vale y organizada por la Junta de Freguesía de Abiul. Estuvieron presentes muchos de los intervinientes que actuarán en el mes de Agosto, en la plaza de toros más antigua de Portugal.

La Feria Taurina con motivo de las Centenarias Fiestas de Bodo, es constituida por tres corridas de toros, los días 5, 6 y 14 de Agosto.

 

5 de agosto: Corrida a la Portuguesa con Andy Cartagena, Manuel Telles Bastos y Marcos Bastinhas. Forcados Amadores de Évora y Aposento da Moita. Toros de la Ganadería Prudêncio.

 

6 de agosto: Corrida Mixta, lidia a caballo Filipe Gonçalves y João Telles Jr, lidia a pie el matador Manuel Escribano. Para las pegas los Forcados Amadores de la Tertulia Tauromáquica Terceirense. Toros de la Ganadería Murteira Grave.

 

14 de agosto: Corrida a la Portuguesa con Luís Rouxinol, Rui Fernandes y Luís Rouxinol Jr. Forcados Amadores de Santarém y Vila Franca. Toros de la Ganadería António Charrua.

 

Artigos Similares

Destaques