Campo Pequeño destaca en la prensa española

La Plaza de Toros de Campo Pequeño conmemora este año, 125 años de existencia  y ha despertado gran interés en los aficionados. Después del lanzamiento de los carteles para la primera parte del abono y la confirmación de la presencia en ésta, de muchas figuras del toreo mundial. La prensa extranjera, principalmente la española, se ha focalizado en la plaza de toros de la capital portuguesa y el Director de Actividades Tauromáquicas de Campo Pequeño, Rui Bento Vasques. La Web “Cultoro”, y las revistas “6 Toros 6” y “Aplausos” son ejemplos de lo mediática que está siendo en estos momentos la Plaza de Toros lisboeta.

Rui Bento Vasques fue entrevistado por la revista “6 Toros 6” para hablar del aniversario de Campo Pequeño “Una celebración como esta,  no se da todos los días, por eso tenemos coronada la primera parte del abono con el nivel y la categoría en concordancia con la efeméride de los 125 años de la Plaza”. El antiguo matador de toro nos informó algunos puntos sobre la segunda parte de la temporada “…me gustaría que la segunda parte del abono de Lisboa, fuese para los que triunfen con fuerza en las primeras corridas. Quiero que sea una cuestión de responsabilidad con el aficionado y de motivación para los toreros.”

A su vez la Revista Aplausos, clasifica la temporada de Lisboa como los “125 Años de Leyenda”. En una temporada que cuenta con la presencia de José Mari Manzanares, Juan José Padilla, David Fandila “El Fandi”, Juan del Álamo, Roca Rey y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza. Rui Bento clasifica la temporada “Es un abono espectacular, de una calidad suprema” afirmando “Traer los mejores toreros,  era ese punto de credibilidad e impulso definitivo que necesitaba una arena que es defensora de la cultura de la capital”.

 

Ultimos Artigos

Artigos relacionados