Andy Younes abre la primera Puerta Grande de las Fallas 2017 (C/Vídeo)

Ayer en Valencia, se dio la segunda novillada con picadores, la cual tuvo un gran nivel artístico. Destacaron  los novillos de la Ganadería José Vázquez y la primera puerta grande de la feria para Andy Younes. El joven torero francés  se afirmó con muchas ganas,  frente al trapío de sus oponentes, toreó con temple, y llamó al público valenciano. El resultado artístico fue de una oreja en cada novillo, demostrando consistencia en sus dos actuaciones que le llevaron a la Puerta Grande.

El novillero Cristian Climent toreó en casa y fue el veterano del cartel. Estuvo muy bien,  el cuarto novillo lo recibió a puerta gayola, después de ser silenciado en el primero de la corrida. Destacó en la forma de torear el capote y el nivel artístico en el tercio de banderillas, si no fuese por la espada a la hora de matar, habría conseguido seguramente un trofeo.

Marcos, que apenas cuenta con tres novilladas con picadores, tenía en las Fallas su oportunidad para mostrarse, y así fue. Mucha suavidad al torear su primer novillo, muleta baja con clase, mató bien y fue ovacionado. En el segundo, un novillo de Vázquez que no colaboraba tanto, pero Marcos exigió todo lo que pudo y alcanzó una oreja cerrando la segunda novillada de las Fallas 2017.

 

https://www.youtube.com/watch?v=eu0u9upsK_4

Ultimos Artigos

Artigos relacionados