Ya es conocido el nuevo equipo del Canal Toros

 

Han pasado 134 días desde que aquel  “hasta siempre” de  Manolo Molés,   en las fiestas del Pilar en Zaragoza, provocase enormes sensaciones de tristeza,  al ver a un gran profesional partir, con tanta afición y conocimientos;  creándose  una gran curiosidad  por saber quién sería su sustituto.

 

Como ya informamos en Tauronews, la ceremonia de la presentación del renovado equipo de canal toro,  se realizó ayer en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en Madrid. Siendo ésta dirigida por Hugo Costa, Director de los Canales Temáticos de Canal Plus, que presentó el nuevo equipo del canal y la programación para las principales  ferias en 2017.

 

Fue una ceremonia cargada de grandes figuras del toreo e importantes personalidades de este mundo, como  Morante de la Puebla, Cayetano Rivera, Roca Rey, Manuel Escribano, Paco Ureña, José Garrido, Diego Urdiales, Ginés Marín y Óscar Higares, los Maestros Palomo Linares, Ortega Cano, Curro Vázquez y los empresarios  Simón Casas y Víctor Caparrós.

 

El Director Hugo Costa, presentó a Francisco ‘Chapu’ Apaolaza, como el nuevo rostro y voz del canal. De aquí en adelante será el encargado de narrar las corridas transmitidas en directo por el canal. Nacido en Navarra, periodista consolidado en el grupo Vocento, como narrador, con la curiosidad de haber sido corredor en San Fermín (Pamplona) desde los 15 años.

 

Costa afirmó “Viene de reportajes, de diferentes temas y se va a reciclar como gran parte del equipo de narración, será un privilegio contar con él”

 

En el renovado equipo de Canal Toros, se confirma la continuidad de una de sus grandes referencias David Casas, uno de los importantes nombres del reportaje en televisión. También los comentadores y toreros Emilio Muñoz, Manuel Caballero y Javier Valverde continúan colaborando, se unen a éstos de manera puntual, el maestro Luis Francisco Esplá y la rejoneadora María Sara.

 

Entran en el equipo los notables periodistas Zabala de la Serna, Fernando Fernández Román y Rubén Amón, para reforzar la cobertura informativa de las principales ferias. Y para las retransmisiones se completará el equipo, con los nombres Victoria Collantes, Germán Estela y Maxi Pérez. En la producción continúa Carmen Peinado, Cristina Cubillas y Vitor Santamaría.

Canal Toros, acordó la transmisión de la Feria de las Fallas en Valencia, la Feria de Abril, el Domingo de Resurrección de Sevilla, San Isidro en Madrid (para los próximos tres años) y San Fermín, faltando apenas la confirmación de las Corridas Generales de Bilbao.

 

 

Artigos Similares

Destaques