Ferrera lleno de valor en su regreso a Sevilla

Antonio Ferrera ha estado con gran nivel, en la quinta corrida del abono, en Sevilla. Corrida con toros de la ganadería Victorino Martín, con un aire especial, pues era el regreso de los “victorinos” después del indulto al toro “cobradiezmos” en la temporada pasada.

A parte de estar llena la Real Maestranza, hizo una buena tarde de sol, aunque con viento, con destacados momentos en la faena de Ferrera en el cuarto toro de la corrida. muletazos de mérito y emoción, que dejaron a Sevilla rendida con fuertes ovaciones. Cortó una oreja bien merecida.

Manuel Escribano, el torero que indultó “cobradiezmos”, estuvo con una ilusión tremenda para esta tarde, con un simbolismo especial por lo sucedido en 2016 en la Maestranza. Pero el resultado no fue el deseado, fue silenciado en el segundo toro y ovacionado en el quinto del orden.

Paco Ureña, diestro de una valentía inmensa, cortó una oreja. Toreó a pies juntos con mucho encanto y con la mejor tanda de la tarde. Estocada inmejorable y triunfo justo. Fue silenciado en el último toro de la corrida.

 

Foto: mundotoro

Artigos Similares

Destaques