Fallas 2017: Oreja para la francesa Lea Vicens y Ventura con “Sueño”, con actuación destacada

La mañana del domingo, fue la matinal de rejones de Fallas,  en la Plaza de Toros de Valencia. Con mucha afluencia de público, casi llena, estuvieron en la plaza los rejoneadores Diego Ventura (silenciado y ovación), Manuel Manzanares (silenciados en ambos) y la francesa Lea Vicens (oreja y ovación). Los toros de la Ganadería Fermín Bohórquez, que en general fueron poco colaboradores, excepto el 3º y 4º del orden.

Diego Ventura destacó en el cuarto toro de la corrida, en una armonía perfecta entre Ventura y su estrella de la cuadra, el caballo “Sueño”, adornos y quiebros llegaron al público valenciano con emoción,  que pusieron la plaza en pie, aplaudiendo con gran frecuencia. Fue ovacionado. Su primer toro fue poco colaborador y no dio las condiciones apropiadas para que Ventura exprimiese su toreo.

Manuel Manzanares fue silenciado en sus dos actuaciones. En el  primer toro de Bohórquez y después de haber estuvo correcto y en el quinto de la tarde, le faltó conexión con el tendido para que la actuación fuese más emocionante y tuviese otro resultado.

 

La francesa Lea Vicens, fue la gran destacada de esta mañana de domingo. Faena de mucho gusto con suertes bien diseñadas y pasajes con emoción, atribución justa,  de la única oreja de la tarde. Motivada por el triunfo,  fue demandada a salir por la puerta grande en el último toro de la corrida. Esfuerzo y “ganas” para triunfar, solo fueron trabadas por el manso toro de la Ganadería de Fermín Bohórquez. Tarde redonda para la francesa al ser ovacionada.

 

Foto: simoncasasproductio

Artigos Similares

Destaques