Estremoz, Beja y Cartaxo los espectáculos taurinos para el fin de semana prolongado

El próximo fin de semana es destacado por tres grandes corridas de toros. Estremoz, el sábado día 29 de abril. Beja y Cartaxo el lunes (feria nacional) día 1 de Mayo, aproveche el fin de semana prolongado para ir a los toros. Vea los carteles.

Estremoz: 29 de Abril (sábado) 17h00, Corrida en Homenaje a João Cortes. Un mano a mano de dos figuras máximas del toreo ecuestre, Diego Ventura con João Moura Jr, desafío que despierta mucho interés a los aficionados. Para las pegas los Forcados de Montemor Forcados de Monforte, en el cual se disputará el trofeo para la mejor pega. Seis toros de la Ganadería Romão Tenório. 

Beja: 1 de Mayo (lunes) 17h00, Integrada en la 34º edición de Ovibeja, Corrida de figuras internacionales. El cartel está compuesto por el rejoneador español Andy Cartagena, la rejoneadora mexicana Mónica Serrano, y los portugueses Francisco Palha y el caballero amador Joaquim Brito Paes. Para las pegas estarán en la plaza los amadores de San Manços, Cascais y Beja. Se lidiarán toros de la Ganadería Vinhas.

Cartaxo: 1 de Mayo (lunes), por motivo de la XXIX Fiesta del Vino, en la plaza los caballeros Luís Rouxinol, Ana Batista y Manuel Telles Bastos. Pegan los Grupos de Forcados Amadores de Lisboa y los Amadores de Cartaxo, que realizarán su estreno como grupo pre asociado de la ANGF. Serán lidiados toros de la Ganadería Prudêncio.

 

 

Artigos Similares

Destaques